Durante un "casting" de una película de Disney
Espectáculo.-La actiriz estadounidense Scarlett Ingrid Johansson, conocida simplemente como Scarlett Johansson, perdió 92 millones de dolares cuando se presentó en el "casting" de una película de Disney.
Según medios digitales mencionaron que la actriz, al inicio de su carrera tuvo mucho rechazo por parte de contratos para las películas, en la que realizó distintas pruebas, en primer lugar estuvo Jumanji, quedando en el papel Kristen Dunst. Otro de los proyectos que perdió fue el éxito de Disney Tú a Londres y yo a California.
En este sentido Johansson confirmó en el programa de The Howard Stern en 2017 que había perdido el papel de las gemelas Annie y Hallie. La causa, según la actriz, fue su edad.
"Era demasiado mayor para esa película cuando hice el "casting". Quizá cuando se estrenó era demasiado mayor para verla".
La actriz no dudó en bromear cuando le preguntaron si veía las películas para las que no conseguía un papel.
"Vi Jumanji. Me gustó. No estaba lo suficientemente amargada entonces, ahora estoy más amargada", señaló. Cuando le preguntaron por Tú a Londres y yo a California, dijo: "No. Empecé a amargarme en esos momentos".
Cabe mencionar que para Johansson, , también perdió papeles que deseaba siendo una adulta. Por ejemplo, quería protagonizar Gravity de Alfonso Cuarón, pero el cineasta se decantó por Sandra Bullock. David Fincher se quedó con Rooney Mara para el papel de Lisbeth Salander en el 'remake' Los hombres que no amaban a las mujeres en lugar de con Johansson. Anne Hathaway dio vida a Fantine -y se llevó el Oscar- en Los Miserables pese a que Johansson se presentó al 'casting' con laringitis.