Espectáculos
Quién es Camila Galavis, la venezolana que cautivó a los jueces de American Idol
La adolescente venezolana de 14 años se convirtió en la participante más joven en entrar al concurso American Idol
27 de marzo de 2024
Espectáculos.-  El nombre de Venezuela quedó en alto el pasado fin de semana cuando una joven llamada Camila Galavis se convirtió en la participante más joven en entrar al concurso American Idol.

La jovencita trató de impresionar al jurado calificador integrado por Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, al interpretar la canción "Rabia" de Joaquina, pero se enfrentó a obstáculos, debido las desafiantes notas altas de la canción.

Lea también: JLo acusada de grosera por un gesto hacia una asistente (+Video)

Tras finalizar su presentación,  Perry le expresó a Camila que tiene "una buena voz". Por su parte, Bryan le dijo a la joven que le espera un gran camino por delante para pulir su voz y alcanzar notas altas.

Sin embargo a los jueves le impresionó lo joven que es Camila. De hecho, antes de iniciar su interpretación, Katy Perry le dijo“eres muy joven”, al oír su edad.

"Cantar frente a Katty Perry fue una meta demasiado grande, estaba muy nerviosa porque soy su fan" dijo Camila y agregó que escogió la canción de Joaquina por "quería que escucharan algo diferente".

¿Quien es Camila Galavis? 

Camila Galavis es un adolescente de 14 años de edad, y es hija del exfutbolista Juan Pablo Galavis, quien también fue la primera estrella latina del reality show de ABC-TV "The Bachelor"





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde