Espectáculos
¿Por qué se ha aplazado el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?
El caso se ha convertido en el tema estrella del mundo del famoseo en las últimas semanas
12 de mayo de 2022
Espectáculos.- Como si de un culebrón se tratara, los fans de Johnny Depp y Amber Heard están siguiendo el juicio de ambos devorando los capítulos a diario. 

(Lea también¡Es oficial! Cultura Profética ofrecerá otro concierto en Venezuela)

El proceso que enfrenta a ambas estrellas, que se acusan mutuamente de difamación, comenzó el pasado 11 de abril y, desde entonces, han ido surgiendo toda clase de testimonios y alegatos de manera ininterrumpida.

La escalada del tono de los testimonios, cada vez con detalles más violentos y escabrosos, ha sufrido un parón en seco. Esta semana la batalla judicial que enfrenta a los dos actores, que estuvieron casados poco más de un año, se ha detenido. Si todo va sobre lo previsto, el enfrentamiento ante los tribunales se reanudará el próximo lunes 16 de mayo, 11 días después de la última comparecencia.


Celebrado de lunes a jueves, cada jornada empieza a las 10 de mañana y se extiende hasta las cinco de la tarde. Los presentes disponen de una parada para comer y dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde. 

Sin embargo, el juicio se ha detenido desde el jueves 6 de mayo, coincidiendo con el segundo día de declaración de la protagonista de Aquaman.

El motivo del aplazamiento nada tiene que ver con la expareja, sino con la jueza del caso, Penney Azcarate. La magistrada de 54 años ha solicitado esta parada alegando "motivos personales", sin especificar cuales. 



Algunos medios estadounidenses informan que se trata de algo tan mundano como que la jueza tenía programada una conferencia a la que necesitaba asistirNo se han dado a conocer los detalles sobre la conferencia, pero no está relacionada con el juicio. 

Los mismos medios observan que probablemente Azcarate no fue consciente en el momento de agendar este acto de la expectación que iba a levantar el juicio entre las dos estrellas de Hollywood. La jueza ya informó al jurado sobre este conflicto de programación cuando se abrió el juicio el 11 de abril.

El caso se ha convertido en el tema estrella del mundo del famoseo en las últimas semanas. Habrá que esperar al 16 de mayo a las nueve de la mañana para saber cómo continuará todo este asunto que ha levantado tanto revuelo mediático, y que se está retransmitiendo en directo por televisión. (La Vanguardia)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde