Espectáculos
Mansión de Cara Delevingne fue consumida por las llamas, lo que se sabe (+Fotos)
La actriz informó que sus gatos no resultaron heridos, pese a que perdió toda su casa
19 de marzo de 2024
Espectáculos.- Cara Delevingne compartió varias historias en su cuenta de Instagram refiriéndose al incendio después de que el portal TMZ informara que la casa del vecindario de Studio City, en Los Ángeles, se viera envuelta en llamas durante la madrugada del pasado viernes 15 de marzo. 


La modelo y actriz compartió un video que mostraba una calle llena de camiones de bomberos con luces intermitentes, donde uno de los oficiales fue trasladado a un hospital con lesiones no especificadas, y una persona no identificada de la casa sufrió una inhalación leve de humo, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.  Delevingne agradeció que sus mascotas no resultaron heridas tras el incidente.  

Los bomberos llegaron a la vivienda de dos pisos y encontraron un fuego intenso en la parte trasera, que destruyó una habitación y se extendió al ático, dijo Prange. Tardaron más de dos horas en apagar las llamas.

Una vez que los bomberos se aseguraron de que todos estuvieran fuera de la casa, tomaron una posición defensiva y el techo se derrumbó.




Sin embargo, los padres de la actriz dijeron durante una entrevista con un fotógrafo en Londres el viernes 15 de marzo que el siniestro fue el resultado de un incendio eléctrico provocado por una línea eléctrica que se descompuso debido a las condiciones de viento en el sur de California, según citó TMZ.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que se han presentado para ayudar", se leía en otra historia de Instagram, citada por la agencia AP.

Una tercera historia de Instagram mostró una foto con dos gatos con la leyenda: " Mi corazón está roto hoy, no puedo creerlo, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, aprecia lo que tienes".



De acuerdo con TMZ, la propiedad tiene un valor de 7 millones de dólares.

La casa coincide con una que apareció en un perfil de 2021 en Architectural Digest. Es de ladrillo blanco, tiene dos piscinas y dos camas elásticas en el patio trasero, fue construida en 1941 para la familia Von der Ahe, fundadores de la cadena de supermercados Vons.

"Si tengo un mal día, simplemente me meto en la piscina de pelotas", dijo Delevingne a la revista, "realmente no puedes llorar en una piscina de pelotas".

Actualmente, la artista actúa en la obra de teatro 'Cabaret' en el West End de Londres y aparentemente no estaba en casa.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde