Espectáculos
Confirman artistas que vendrán al Festival Mundial de la Salsa 2022
De acuerdo a los organizadores del megashow, se espera que complete un total de 12 horas de salsa.
9 de mayo de 2022
Espectáculos.- Estos serán los artistas que se presentaran en el Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, organizado por el mandatario nacional Nicolás Maduro, el cual se realizará del 9 al 11 de junio en el Poliedro de la ciudad, en uno de los primeros eventos que realizará en el recinto desde hace un tiempo.

(Lée también: Ejecutivo anunció que festival Mundial de la Salsa se realizará el 11 de junio en Caracas)

Maelo Ruiz, Raulín Rosendo, Pedro Brull, Charly Aponte, Los Van Van de Cuba, Héctor Tricoche, Papo Luca junto a la Sonora Ponceña y Alex De Castro, serán algunos de los que se presentarán en este show. De acuerdo a los organizadores del megashow, se espera que complete un total de 12 horas de salsa.


Las entradas irán desde 25 dólares (anillo superior general), 50 dólares (sillas gold inferior), 80 dólares (sillas móviles platinum), 120 dólares (sillas móviles plus), 150 dólares (VIP diamante 1) y 180 dólares (VIP 2).

Las mismas se podran adquirir de forma física a través de los puntos de compra de Traki El Recreo, Licorería Guayabal, en Puente Hierro; Bodegón Kurdongo, Petare; Distribuidor Aquí Es Caracas, Catia; y Kiosko Chuche Express, CCCT.
 
A su vez, estas podrán obtenerse también vía online por la página MakeTicket.com.ve, sin embargo, aún no se ha anunciado desde cuándo comenzará la venta de boletos.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro anunció la celebración del evento el abril pasado en el famoso recinto de La Rinconada. Ese día, artistas como Maelo Ruiz, Omar Enrique y Omar Acedo estuvieron presentes.

"Hay que llenar El Poliedro. Vamos a hacer un gran festival de la salsa. Salva brava, salsa romántica, salsa moderna", dijo el jefe de Estado. (Con información de GozzipVzla)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde