“Estoy muy bien, todo muy bien”, expresó la artista cuando le preguntaron sobre su estado sentimental, según recogieron medios como Europa Press. “A mí todo lo que sea la paz me encanta”, agregó para luego aclarar que antes, cuando estaba con Alejandro también se sentía en paz. “Siempre la he tenido y la continúo teniendo”, dijo según lo reseñado por la revista Hola.
“Alejandro y yo estamos muy bien, él y yo estamos en una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento”, agregó después, mencionando de lo más tranquila el nombre de su exnovio. Además, echó abajo aquellos rumores que han circulado en torno a la salud mental del cantante. “Él está muy bien y además, lo va a estar, nos estamos ayudando mucho en este proceso en el que estamos”.
En esta oportunidad, la guapa cubana se refirió además a su expareja como “una buena persona”, y reiteró lo bien que marchan las cosas entre ellos, contrario de lo que suele suceder en muchos otros casos cuando un noviazgo termina. “Todo está muy bien, mejor de lo que se imaginan, de verdad que sí, él está bien y está feliz, estamos los dos iguales, seguimos iguales”.
Es de recordar que en junio del año pasado se dio a conocer la separación de Alejandro Sanz y Rachel luego de más de tres años juntos, noticia que sorprendió a más de uno. Después de una serie de especulaciones al respecto, él se encargó de dejar en claro que la ruptura se había dado en los mejores términos y que el cariño prevalecía entre ambos. Ahora que han pasado más de siete meses desde que decidieron tomar caminos distintos.
Días después de que se conociera la ruptura del cantante y la artista, y de que él admitiera estar pasando por un momento complicado a nivel emocional, algunos arremetieron contra Rachel, responsabilizándola del estado de Alejandro. Sin embargo, él no tardó en alzar la voz y salir en defensa de su expareja y enviarle un mensaje de cariño.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, expresó entonces el cantante en sus historias de Instagram. “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. “@rachelvaldes_studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, agregó.