“Ya alguna vez me pasó la misma tontería con otra persona que me pidió una foto (como miles que se acercan) y de los cuales yo no tengo un historial o lista negra como para saber a quién debo negarles una foto. Para aquellos que están viniendo a reclamarme por haber aceptado la foto de alguien que me la pidió mientras estaba comprando una pizza… solo puedo decirles que lamento que sean tan limitados de razonamiento”, dijo el mexicano.
"Fui a la mesa, me lo presentan, me piden la foto y me empezaron a decir ‘gracias por lo que has hecho y dicho sobre el país’ (…) Inmediatamente después de que me agradecieron, nos tomamos la foto y yo me fui porque tenía prisa, ya que tenía que tomar mi vuelo", agregó.
Tienda también aprovechó para responder a estas acusaciones. "Yo sí puedo mostrar las pruebas, contrario a los que me difaman diciendo que soy un tarifado que me paga el gobierno. Ustedes no tienen las pruebas, sus pruebas son que alguien que me pidió una foto y la subió", dijo.
Asimismo, expresó que las críticas que ha recibido son de venezolanos que viven en Miami, Buenos Aires o España. "Con esto no estoy diciendo que todos los venezolanos de afuera están resentidos o son los que atacan o critican. Pero si hay un común denominador en que los que más atacan son los que están afuera", agregó.