ha estado recientemente en el ojo del huracán en lo que respecta a sus últimas relaciones amorosas, algo que la estrella ha aprovechado para abordar su nuevo single.
(Lea también: Anuel AA deberá pagar casi dos millones de dólares por una demanda)
La intérprete de pop lanzó su nuevo single, "Yes, And..." el pasado viernes y está dando qué hablar por muchas razones, pero una de las más importantes es que los fans, inmediatamente, notaron que en la pista se estaba refiriendo a todo el escrutinio sobre su ruptura con Dalton Gomez y su nueva relación con Ethan Slater.
La letra habla por sí sola. Ariana Grande canta: "My face is sitting, I don't need no disguise // Don't comment on my body, do not reply // Your business is yours and mine is mine // Why do you care so much whose d**k I ride?".
El estribillo también es revelador en cuanto a cómo se enfrenta a todo el ruido que recibe, canturreando: "'Yes, and?' // Say that shit with your chest, and // Be your own fuckin' best friend // Say that shit with your chest // Keep moving like, "What's next?'"
Por supuesto, sus palabras reflejan lo que ha sido el turbulento romance con su nuevo novio de Broadway, además del divorcio de Dalton. A pesar de eso, "AG" aparentemente está haciendo oídos sordos a sus haters.
Cabe mencionar que la pista en sí es bastante sólida. Tiene algo del upbeat dance y pop de los 90 y es sin duda una buena introducción de lo que será su regreso con su nuevo álbum.
Sin embargo, incluso en el frente musical, hay algunos dudando sobre lo que piensan es un sonido familiar. En otras palabras, que el ritmo se siente muy parecido a Vogue. Por lo que sabemos, Ari no sampleó a Madonna, pero vaya que es parecido.
Será interesante ver si otras canciones de este proyecto tocan el drama de Dalton e Ethan.