Aunque desde el principio Poncho se distanció de los espectáculos que el grupo ofrecería, tanto dentro como fuera del país, los fanáticos esperaban que hiciera una aparición especial en alguno de los shows, aunque fuera solo en el concierto de despedida en el Estadio Azteca.
Antes del último show, que tuvo lugar el 21 de diciembre, los rumores de la posible presencia de Poncho en el concierto se intensificaron.
Durante el espectáculo, la banda dio señales de que el artista podría unirse a ellos en el escenario, lo que generó gran emoción entre el público. Sin embargo, resultó ser solo un anuncio de un popurrí.
“Ahora público porque ustedes nos lo han pedido mucho, y queremos que se vayan llenos de felicidad y amor”, dijo Dulce, ante la emoción del público que creyó que saldría Poncho al escenario.
Pero desafortunadamente no fue así, solo era la introducción para presentar un popurrí de baladas, que interpretaron los 5 integrantes que han permanecido durante toda la gira juntos.
mensaje emotivo
Herrera decidió respetar todo el camino recorrido del grupo y limitarse a felicitarlos a través de sus redes sociales, dejando claro que sigue teniendo una buena relación con el grupo.