donde confesó que se debería normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas.
Expresó Díaz en el pódcast Lipstick on the Rim, que la privacidad es mucho más importante de lo que se «ve a simple vista» y llamó a mantener el espacio personal durante las relaciones.
Las declaraciones hicieron reír a las conductoras del programa, Molly Sims y Emese Gormley. Ambas reconocieron que estaban sorprendidas por el consejo de la actriz, pero a la vez entendieron sus razones.
«Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en medio. Yo me voy a dormir a mi habitación. Tú vete a dormir a tu habitación. Yo estoy bien», confesó la actriz.
Igualmente, muchos se preguntaron cómo harían las parejas para tener intimidad, pero Díaz tenía una respuesta muy clara. «Tenemos el dormitorio en medio en el que podemos reunirnos para nuestras relaciones», explicó.
Además reveló que en los últimos años ha cambiado su forma de pensar. En tal sentido, aclaró que su matrimonio con Benjamin Madden, el guitarrista de la banda Good Charlotte, ha sido excelente y no le ha hecho falta cambiar de cama.
«Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Yo lo decía antes de casarme», afirmó Díaz, quien se casó con Benjamin Madden en 2015 y tuvieron su primera hija en 2020.