Entre lágrimas, Kimberly Loaiza admite haber engañado a sus fans y se retira de youtube (+Video)
El anunció realizado este lunes ha mantenido encendidas las redes sociales, tras publicar el que será "su último" video en la plataforma que le dio la fama
Espectáculos.- La cantante y creadora de contenido Kimberly Loaiza, nuevamente se encuentra una vez más en polémica, pues en medio del anuncio de su retiro confirmó que la supuesta infidelidad de su esposo, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, se trató de una estrategia para darle más alcance a su música.
La mexicana, tras confesar lo hecho pidió perdón a sus seguidores y explicó los motivos por los que se alejará de manera definitiva de las redes sociales.
El anunció realizado este lunes ha mantenido encendidas las redes sociales, tras
publicar el que
será "su último" video en la plataforma que le dio la fama de la que ahora goza.
Entre lágrimas, confirma que se alejará definitivamente de todas las redes sociales para dedicarle tiempo a su familia y, sobre todo, a sus hijos.
"Gracias por el cariño que me han dado por tantos años, gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, gracias por ser leales a mí y amarme tanto, gracias por ser una familia para mí. Siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida (…) Siempre tendrán un espacio reservado en mi corazón, nunca me cansaré de agradecerles por tanto, pero tengo que irme”, dijo la influencer.
Sin embargo, lo que desataría la furia de los usuarios en redes sociales, es que Loaiza confirmó que la infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja, se trató de un engaño como parte de una supuesta estrategia para darle mayor alcance a su más reciente disco que habla sobre engaños y desamor.
“Reconozco que he estado mal por prestarme, perdón si se han molestado conmigo por eso, les juro que nunca lo hizo con la intención de dañar a nadie. Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión (…) Sé que me dejé llevar y no debí participar”, indicó.