Confirmó que ha consumido "setas", hongos psicodélicos expresando “fue agradable, no voy a mentir”
Espectáculos.- En una revelación inesperada, la icónica actriz Julia Roberts se confesó en el episodio del jueves de “Watch What Happens Live with Andy Cohen” respecto a su experiencia con las drogas.
La estrella de “Pretty Woman” participó en el segmento “Plead the Fifth”, donde los invitados deben responder al menos dos de tres difíciles y comprometedoras preguntas. Para sorpresa de muchos, confirmó que ha consumido una de las drogas más controvertidas.
Al ser consultada por el presentador Andy Cohen sobre cuál había sido la droga más dura que había probado, la ganadora del Oscar miró hacia arriba, dudó unos segundos y respondió ante la sorpresa del público: “Setas” (hongos psicodélicos). El conductor la puso en aprietos cuando le pidió calificar su experiencia, a lo que admitió con una sonrisa que “fue agradable, no voy a mentir”.
Tras su instante de sinceridad, rápidamente añadió una advertencia jocosa para los espectadores: “¡Niños, no lo intenten en casa!”. A pesar de la confesión, Roberts, a sus 56 años, no entró en detalles sobre el contexto, circunstancias o con quién consumió las psicodélicas drogas, y Andy Cohen no indagó más al respecto.
La confesión de Roberts sobre el consumo de drogas también resuena en su pasado. Hace más de 30 años, la actriz tuvo que afrontar especulaciones sobre supuestos problemas de adicción, especialmente al cancelar su boda con Kiefer Sutherland tan sólo tres días antes de la ceremonia y ser hospitalizada por gripe.
En una declaración a Entertainment Weekly en 1991, la ganadora del Oscar expresó su desconcierto por aquellos rumores que consideró como “absurdos y frustrantes”, negando categóricamente tener adicción a las drogas. “Yo no lo hago ni lo he hecho nunca y supongo que es aburrido ser una especie de actor joven en Hollywood y no tener un problema con las drogas. Bueno, entonces, soy aburrido, y eso me parece bien”, dijo antes de pedir que “dejen de meterse” con ella.