Espectáculos
Inició el Hesperia WTC Valencia Fashion Show con importantes conferencistas
Este evento se hace por primera vez en Venezuela, es una mezcla entre el arte, la moda, apostando por el talento venezolano
26 de abril de 2022
Carabobo.-  Inició el Fashion Week en el hotel Hesperia de Valencia con una Expo Arte y conversatorios con la cantante, modelo y ahora empresaria, Romina Palmisano y el conferencista, coach de vida, Juan Carlos Caramés, la diseñadora Daniela Peña y la arquitecto, Laura Cabriles. 

Lea también: ("Los impulsos peligrosos te alejan de la productividad")

Este evento se hace por primera vez en Venezuela, es una mezcla entre el arte, la moda, apostando por el talento venezolano, que comenzó este lunes 25 de abril y durará hasta el sábado 30. 

Este martes, de acuerdo a la agenda se presentó Juan Carlos Caramés con su ponencia "Lo Bueno de Equivocarse", la psicóloga Mariela Arteaga con "Impulsos Peligrosos", y en horas de la tarde, Trina Motalvo con "Cambiando Patrones de vida" y Carmen Parés con su conferencia de "Moda como estrategia comunicacional. 

El  Fashion Show donde han asistido más de 500 personas, contemplará pasarelas de moda los días jueves, viernes y sábado; así como un área comercial y noches temáticas, tiene como objetivo rescatar la industria de la moda en Venezuela, según explicó Romina Palmisano, presidenta de la organización.

En Venezuela no se ha realizado una semana de la moda tan completa como la que se está ejecutando actualmente”, dijo Palmisano.

Todos los detalles están disponibles en las cuentas de Instagram @wtchesperiavalencia y @hesperiawtcvalenciafashionweek.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde