Espectáculos
Romina Palmisano: Ser modelo no es solo físico, sino actitud
Inició el Fashion Week en el hotel Hesperia de Valencia con una ExpoArte y un conversatorio con la cantante, modelo y ahora empresaria
25 de abril de 2022
Carabobo.- Inició el Fashion Week en el hotel Hesperia de Valencia con una ExpoArte y un conversatorio con la cantante, modelo y ahora empresaria, Romina Palmisano y el conferencista, coach de vida, Juan Carlos Caramés. 

Este evento se hace por primera vez en Venezuela, es una mezcla entre el arte, la moda, apostando por el talento venezolano, que comenzó este lunes 25 de abril y durará hasta el  sábado 30

Lea también: (Al menos 27 diseñadores participarán en el “Hesperia WTC Valencia Fashion Week")

Para dar comienzo a la Semana de la Moda, Palmisano ofreció una charla donde habló sobre sus inicios en el deporte, modelaje, cantó y ahora como empresaria. 



Romina confesó que para poder sobresaltar en las pasarelas, no era solamente "ser agraciada" sino tener personalidad y ser diferente al resto. 

"Si tu sueño es incursionar en este medio de la moda o en el medio de la música o medio artístico, es importante la preparación previa, es importante que sientas bien, es importante que te afinques y aferres a tus valores. Porqué el mundo allá afuera es rudo", dijo Palmisano. 

La artista contó que inició en el mundo del modaleje a los 18 años, donde tuvo que dejar los estudios, -cosa que sus padres no estaban de acuerdo- para meterse de lleno como Miss Carabobo, al no quedar en el Miss Venezuela, sus sueños no se detuvieron y recibió un contrato con la empresa internacional Elite y posteriormente fue modelo de Victoria Secrett

Aunque, como modelo no obtenía logros como los que realmente quería. Es por ello que se dedica al canto e inicia con su carrera musical en el país. 



"Comienzo a tener el reconocimiento mediático cosa que que no me había dado el modelaje", agregó la cantante. 

Además indicó que como experiencia personal: "El carisma, la actitud, apoderarte del escenario, son tres cosas claves que me ayudaron a tener buenos resultados en mi carrera". 

Para finalizar el conversatorio, resaltaron los ponentes que hay personas que tienen talentos y que piensan que eso no tiene que ver con éxito de su vida. Sin embargo el talento es algo natural, innato, que algún momento puede ser combinado, explote y termine de acentar al inicio de una carrera que ni imaginas. Ya que el mundo hay mucho de lo mismo. 








Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde