Sus experiencias ratifica la canción de “así son los hombres, todos son iguales”
Espectáculos.- La vida amorosa de la cantante y actriz Ninel Conde de 47 años, nuevamente en la palestra, debido a que el periodista Gustavo Adolfo Infante, había asegurado que el bombón asesino iba a casarse con “un hombre 17 años menor que ella y de nacionalidad colombiana”, pero Conde desmintió estos rumores.
Los divorcios del bombón asesino
Desde que Conde se hizo famosa a mediados de la década de los noventa, ha dado de qué hablar públicamente por sus relaciones amorosas.
El primer amor que se le conoció en el mundo del espectáculo fue el actor Ari Telch, con quien tuvo su primer matrimonio que duró dos años y tuvo como fruto a su hija Sofía.
Otro de los famosos con los que se relacionó fue con el cantante José Manuel Figueroa, con quien estuvo cuatro años
En 2007, la actriz contrajo nupcias por segunda ocasión con el empresario Juan Zepeda, con quien estuvo casada por seis años. Pero la relación se fue a pique luego de que se descubriera que Zepeda defraudó a su entonces esposa por varios cientos de miles de dólares. En 2015, el empresario fue a prisión por este tema.
En el 2013, su nuevo amor fue Giovanni Medina, con quien se logró desvincular por completo de Zepeda.
A los pocos meses de comenzar el romance se embarazó y dio a luz a Emmanuel, al cual no puede ver ya que la custodia la tiene Medina, con quien no tuvo un buen final. Medina y Conde terminaron en 2017. Hubo un intento de reconciliación, pero no funcionó.
En 2020, la mexicana conoció a quien fue su tercer esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, con quien tuvo un noviazgo relativamente rápido después de que se conocieron y a finales de ese año se casaron por medio de una ceremonia privada.
A inicios de 2021, Larry fue demandado de manera colectiva por presunto fraude y enriquecimiento ilícito. Tras lo sucedido, la actriz se desvinculó de él.
En la actualidad, la actriz y cantante ratificó en una rueda de prensa el pasado mes de agosto que se encuentra soltera y feliz, enfocada en sus proyectos y su vida.
La vida amorosa de Conde, ratifica la canción de “así son los hombres, todos son iguales”.