Juan Soler entre lágrimas da a conocer el tumor que padece su novia
"Poca gente lo sabe". La valiente confesión de la conductora y la muestra de amor del actor argentino
Espectáculos.- El actor y la presentadora Paulina Mercado, comenzaron su historia de amor hace 1 año y en ese tiempo unidos han mostrado ser una pareja madura, auténtica y feliz fruto de las lecciones aprendidas del pasado.
Juntos han formado un equipo perfecto no solo en lo personal, también en lo profesional. Desde sus redes, han creado un espacio donde informan y se comunican con sus seguidores, donde hablan de la vida sin tapujos y abren sus corazones de par en par.
La comunicadora mexicana ha compartido el inconveniente de salud que se le ha presentado en su vida. Pero, más que lo que tiene que afrontar, lo que ha querido destacar es el amor y apoyo incondicional de Juan, quien ha estado a su lado desde el día uno que le dieron la noticia.
"Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo porque, te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor, y demás. Y, desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada y hay que tener buena actitud... tú me has ayudado a soltarlo... Me has acompañado a mis estudios, a mis resonancias magnéticas...", compartió Paulina conmoviendo hasta las lágrimas del actor.
En una íntima conversación, el reconocido conductor y actor argentino, Juan Soler, no pudo contener las lágrimas al compartir la impactante noticia sobre la salud de su novia.
Juan y Paulina desde su espacio en redes, han compartido su vida sin reservas y el momento de revelar la noticia de la enfermedad de Paulina, abriendo sus corazones al público.
"En un tema así, no cualquiera jala y tú te has sido divino conmigo", prosiguió diciendo la presentadora, entre otras muchas cosas, a su amor. Ahí ha estado y estará el actor quien para sacar el lado divertido y humorístico del asunto le contestó a su pareja cuando le preguntó qué haría si se queda pelona, que le compraría una "peluca".
Entre risas pero también emoción, ambos han mostrado su amor, su unión y la decisión de seguir haciendo camino juntos, en las buenas y no tan buenas.