Valencianos disfrutaron concierto sinfónico en honor a Nuestra Señora del Socorro
A propósito de los 113 años de su coronación canónica
Espectáculos.- La
Orquesta Sinfónica de Carabobo enalteció, con majestuoso concierto, a
Nuestra Señora del Socorro este domingo, desde las instalaciones del
Hotel Hesperia WTC Valencia, donde los presentes disfrutaron un variado repertorio musical dirigido por José Carmelo Calabrese.
El concierto contó con la participación de la soprano Greilys Bracho, el Coro Académico José Calabrese, el Coro Melodías de Jesús, así como la interpretación de Gustavo Sierra como solista de flauta.
Con arreglo orquestal de Carla Arnaude, músico de la orquesta, y con texto escrito en 1955 por Pedro Lizardo, los invitados disfrutaron del Arroyo Celestial, una canción de cuna al Niño Dios, interpretada por el Coro Infantil de la Orquesta de Carabobo, dirigido por la profesora María Gabriela Betancourt.
La actividad fue realizada en conmemoración de las Festividades de Nuestra Señora del Socorro.
La Arquidiócesis de Valencia, la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, trabajaron en alianza con Multimax Store, para hacer posible este gran concierto que alegró a los feligreses valencianos.
Cabe destacar, que al salón lograron trasladar la imagen de Nuestra Señora del Socorro para rendirle homenaje, a propósito de los 113 años de su coronación canónica.