Cultura
Books Flea presentó segundo conversatorio “El oficio del escritor”
El evento contó con la presencia de quince personas, quienes tuvieron el placer de disfrutar una cálida tarde, llena de conocimientos literarios
3 de noviembre de 2023
Valencia.- En los espacios de Books Flea en Valencia, se llevó a cabo el segundo conversatorio denominado “El oficio del escritor” con el fin de generar un lugar de discución abierto para la literatura, la cultura y las diferentes artes.

(Lea tambiénReprograman el concierto de Olga Tañón en Valencia para el 2024)

En este sentido, Tannia Maruja García, profesora de literatura y escritora, señaló que con esta actividad se busca permitir a la ciudadanía valenciana compartir en torno a estos temas de interés.

El evento contó con la presencia de quince personas, quienes tuvieron el placer de disfrutar una cálida tarde, llena de conocimientos literarios.

Por otra parte, la escritora mencionó que continuarán realizando la actividad, dirigida a todas aquellas personas que quieran recuperar la cultura literaria.

“Tenemos pensado realizar un espacio para los niños, donde podrán iniciar en la literatura de una manera amena y agradable”, agregó García.

Cabe destacar que Books Flea es un café, ubicado en el Centro Comercial Mediterránean, al norte de Valencia, que nació en el mes de julio, para brindar a los carabobeños un lugar tranquilo, donde las personas puedan disfrutar de una tarde agradable, acompañada de un café y la lectura, así lo mencionó Jenny Yu, quien es socia del local.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde