Se estima que ha llegado a superar los 60 millones de dólares en total por todas las escuchas. Anualmente, las cifras superan los dos millones
Espectáculos.- Ni los adornos decembrinos, ni el olor a comida navideña, ni los dulces son tan típicos como el popular grito “It´s time” de la cantante Mariah Carey.
Como cada primero de noviembre, Carey inició la temporada mundial de navidad con su canción 'All I Want for Christmas Is You'. En esta oportunidad, los fantasmas de Halloween fueron los encargados de derretir un tempano de hielo donde se encontraba la cantante.
A través de un video compartido en sus redes sociales, aparece Carey congelada en un cubo de hielo que es derretido con secadores de pelo por fantasmas de Halloween. En cuanto logran el cometido, el grito icónico “It´s time” explota dejando ver la llegada de la temporada navideña.
Si bien el año pasado aparecía disfrazada de bruja y en cuanto el reloj marcaba las 00:00 horas del 1 de noviembre se transformaba en Mamá Noel, este año la temática fue distinta.
El vídeo ha sido publicado por Mariah Carey a las 12 p.m en su cuenta de X, y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y alrededor de 2 mil respuestas entre las que sus seguidores bromean con la cantidad de dinero que la artista debe facturar en esta época del año.
Cada año Mariah Carey gana por este hit navideño millones de dólares.
Se estima que ha llegado a superar los 60 millones de dólares en total por todas las escuchas. Anualmente, las cifras superan los dos millones.