Espectáculos

José Ricardo González busca transmitir sus enseñanzas a jóvenes venezolanos

Durante sus inicios se encargó de apoyar a marcas locales y no fue hasta diciembre de 2022 cuando se consolidó como una empresa
19 de octubre de 2023
Espectáculos.- A través de programas educativos, el venezolano José Ricardo González brindará la oportunidad a tres jóvenes venezolanos de 18 años de edad en adelante que quieran demostrar sus capacidades empresariales, con el “Desafío empresarios internacionales 2024” para fortalecer los conocimientos y habilidades en el mundo del liderazgo y la gerencia desde Estados Unidos.

(Lea también: ¿Separación?: Daddy Yankee y su esposa se dejan de seguir en Instagram) 

Gonzáles emigró en el año 2021 para la ciudad de Utah, Estados Unidos y desde el primer momento, no ha dejado de parar desde que inició con “Talento Utah, con estilo universal” que se encarga de impulsar negocios en el mundo digital a través de audiovisuales y contenido de valor. 

Durante sus inicios se encargó de apoyar a marcas locales y no fue hasta diciembre de 2022 cuando se consolidó como una empresa, pero a través de su programa social, en la que pretende darle la oportunidad a estos jóvenes para que puedan demostrar sus capacidades empresariales, con el desafío.

“Inicialmente hare una selección para que los interesados puedan demostrar su talento durante todo el mes de noviembre, habrá un proceso de eliminatorias para luego quedarme con las tres personas que se conformarán en el proyecto que durará 120 días a partir del mes de diciembre. Así en el año 2024 ellos apliquen todo lo aprendido en las formaciones gratuitas” agregó González.
 
El venezolano tiene como objetivo impactar vidas a través de programas educativos para adultos, jóvenes y niños.

Quienes estén interesados en formar parte del proyecto pueden solicitar información a través de la cuenta de Instagram @talentoutah y @heroericky.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde