La modelo publicó una fotografía de Cooper en donde sale sin camisa, en un kayak, mientras que Shayk se mostró semidesnuda entre piedras y rocas
Espectáculos.- Este fin de semana, la modelo Irina Shayk publicó una serie de fotografías donde posaba semidesnuda entre piedras y rocas, en lo que parece ser un lago.
Sin embargo, todo cobró un giro inesperado cuando Irina subió entre sus historias de Instagram una foto en la que se reveló que su ex pareja, Bradley Cooper, estaba con ella.
En la fotografía, Cooper se encuentra sin camisa en un kayak mientras se cubre los ojos del sol. De inmediato, las redes comenzaron a especular que Shayk habría preferido un amor conocido que un nuevo romance con Tom Brady, el quarterback más ganador en la historia de la NFL, y con quien ha estado vinculada en los últimos meses.
Irina y Cooper
Cooper no fue sólo una pareja más de Shayk. En el 2017 tuvieron a su primer y única hija, Lea De Seine, y aunque nunca se casaron, parecía que su amor estaba en perfecto estado. Sin embargo, en 2019 se anunció su separación, y un año después, Irina rompió el silencio de esta ruptura con British Vogue.
“La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo”, dijo en ese momento la modelo.
Aún en 2022, rumores de una reconciliación comenzaron a surgir, pues más allá de tener que frecuentarse por la hija que comparten, parecía que su relación era mucho más fuerte que la de una simple amistad con fotografías donde ambos se iban de vacaciones.
Sin embargo, hasta el momento, ni Irina ni Tom ni Bradley se han pronunciado acerca de esta situación.