A través de una emotiva entrevista junto a la animadora Viviana Gibelli, abrió su corazón y confesó lo duro que fue ver los comentarios de burlas hacia su pequeña nacida el 5 diciembre de 2014.
“Cuando yo quise compartir a Sofia en redes sociales empezó el ataque. Que fea, la niña cara de rata, la niña cara derretida y a raíz de todos esos ataques yo dije esto es bullying. Yo lo viví, pero no tuve quien me defendiera, pero esta vez si está la mamá haciéndole frente”, indicó la también modelo residenciada en la ciudad del sol Miami.
“El rechazo que tuvo Sofia en la escuela, tuvo ciertas estereotipias durante la pandemia por el encerramiento de autismo leve de alta funcionalidad”, expresó Ramírez de 44 años.
Veruzhka Ramírez luego del acoso que sufrió su hija en las plataformas digitales, realizó diversas campañas en dedicadas 100 por ciento al bullying que sufren los niños. Junto a su hija, y siendo la pequeña, imagen de las actividades que la exreina de belleza hace, busca erradicar este terrible mal que en la actualidad padecen cientos de niños y adolescentes.
En este sentido, Veruzhka que es conocida en el país como “La Cenicienta venezolana”, por su complicada historia de vida, reveló una fuerte noticia que dejó a todos boquiabiertos.
Igualmente, aseveró que su hija ha sido un bálsamo para superar muchas cicatrices de su difícil pasado y no repetir patrones.
Nacida el 30 de julio 1979 en Táriba, estado Táchira la beldad criolla tuvo una niñez ruda, complicada y traumática. No contó con una directriz de madre y padre, vivía de casa en casa hasta que una humilde vecina llamada Luzmila Franco, la recogió y la adoptó como hija.