La directora de este proyecto, Sonia Díaz, señaló en esta oportunidad que cambiaron las vidas de las señoras Astrid Alvarado y Janet Mujica, quienes son unas emprendedoras.
Espectáculo- En una amena velada que estuvo cargada de poderosas emociones, las 12 candidatas del certamen Bella Señora Carabobo presentaron este jueves la transformación de dos mujeres que formaron parte de un proyecto de labor social.
La directora de este proyecto, Sonia Díaz, señaló en esta oportunidad que cambiaron las vidas de las señoras Astrid Alvarado y Janet Mujica, quienes son unas emprendedoras.
A su vez, destacó que la actividad tiene el propósito de empoderar a las mujeres para que encuentren su propia voz y se motiven a seguir adelante con sus metas.
“Esta es una transformación que va más allá de lo físico, pues también significó un gran valor emocional para cada una”.
Asimismo, mencionó que fue un proceso que le llevó varios meses de trabajo donde las 12 candidatas aportaron cada uno de sus conocimientos a estas dos damas.
Por su parte, Patricia Butron, quien dentro del concurso representa al municipio Diego Ibarra, manifestó sentirse orgullosa de haber aportado sus conocimientos para fortalecer a otras mujeres.
“En esta oportunidad fueron Astrid y Janet, en las próximas ediciones ayudaremos a más femeninas”.
Unas mujeres que encontraron su esencia
Para una mujer siempre será clave encontrar su propia voz, por esa razón las señoras Janet Mujica y Astrid Alvarado aceptaron ser parte de este proyecto que transformó sus vidas
La señora Astrid Alvarado, quien es madre, esposa y emprendedora, enfatizó que esta transformación le cambió su vida por completo.
“Cuando me mire al espejo no podía creer que esta mujer tan guapa era yo”, apuntó.
Por otra parte, la señora Janet Mujica comentó sentirse totalmente renovada.
“Me siento como una mujer nueva y maravillosa”, puntualizó