El actor sorprendió y al mismo tiempo, preocupó a sus fanáticos luego de ser visto utilizando un bastón al llegar al lugar donde se llevaría a cabo un concierto con su banda Hollywood Vampires
Espectáculos.- Johnny Depp demostró que el show debe continuar y reapareció en Boston, luego de ser encontrado inconsciente en un hotel de Budapest hace unos días.
El actor sorprendió y al mismo tiempo, preocupó a sus fanáticos luego de ser visto utilizando un bastón al llegar al lugar donde se llevaría a cabo un concierto con su banda ‘Hollywood Vampires’. Los paparazzis compartieron las imágenes donde se le ve al actor usando el bastón, mientras sonríe alegremente a sus fanáticos.
El protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate llegó luciendo un saco y un chaleco a cuadros, así como unos pantalones de vestir, además completó su outfit con una boina de color azul y sus típicas gafas de sol.
Luego de sentirse bien sobre su estado de salud el cual ha preocupado a todos los fanáticos, el actor volvió a los Estados Unidos para continuar con sus compromisos laborales. De hecho, aterrizó directo en la ciudad de Boston para cumplir con el show que semanas atrás tuvo que suspender.
Así fue como el viernes Depp llegó a la ciudad para reencontrarse con su público. Sin embargo, su presencia llamó la atención por un accesorio que lo acompañó durante toda su estadía: un bastón que el actor y músico usó como ayuda para caminar y desplazarse.
A pesar de las miradas y las posibles especulaciones respecto a su salud, el protagonista de Piratas del Caribe se mostró muy sonriente y entusiasmado por volver a subirse al escenario, sin dar precisión alguna sobre su salud a la prensa presente en el lugar.