Por su parte, Florentino hizo uso de sus redes sociales para manifestarse luego de lo que para él fueron las 12 horas más angustiantes, agradeciendo infinitamente a Dios y a los seguidores por el apoyo y las oraciones que no los abandonaron y permitieran que todo este bien.
"Gracias por sus oraciones. Luego de casi 12 horas de angustia mi hermano, mis sobrinos y mi primo están a salvo gracias a Dios", escribió el cantante en sus redes.
Del mismo modo, en el comunicado emitido por la directiva del grupo se cita que tanto Primera como su hijo están bien y recuperándose al 100 por ciento de toda esta situación.
Cabe mencionar que este miércoles 19 de julio se registró un accidente entre dos lanchas mientras Florentino y miembros de su familia realizaban un paseo en las costa de Villa Marina. Al parecer la lancha se habría volteado producto del fuerte oleaje y la brisa de esta zona de Paraguaná.
Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, por sufrir politraumatismos y quemaduras por combustible.