Espectáculos
Campaña "Heinz es Heinz" busca resaltar la esencia venezolana
22 de junio de 2023
Espectáculos.- Recientemente la compañía Heinz realizó el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que rápidamente se ha ganado el corazón de los venezolanos, no solo por la variedad de imágenes que posee, sino también por el jingle tan pegajoso.

Lea también: (Alimentos Heinz, una compañía que sigue haciendo historia en Venezuela)

En torno a esto, la mañana de este jueves, Andrés Gómez, presidente de la empresa en Venezuela, Gloria Gaester, directora de mercadeo y Nelson Gómez, director de comercialización, se dieron cita en el Hotel GH Guaparo Inn de Naguanagua para presentar ante la prensa carabobeña la campaña “Heinz es Heinz y no hay más nada que decir”.

Gaester indicó que el video de la campaña tiene como finalidad resaltar primordialmente los valores de Heinz y aquellos elementos que caracterizan a los venezolanos.

“Tiene una imagen minimalista pero contundente, es una imagen que tiene un mensaje simple ‘Heinz es Heinz, y no hay más nada que decir’ porque Heinz es trayectoria, historia, son los venezolanos que siguen contribuyendo a que el país sea cada vez mejor”, expresó.

Asimismo, explicó que el lanzamiento de la campaña es necesario porque les parece conveniente refrescar el mensaje que como empresa tienen que es continuar creando momentos para todas las familias del país.

Además, Nelson Gómez dio a conocer que próximamente en los anaqueles del país se encontrará disponible la versión PET de la salsa de tomate en un envase de plástico y no vidrio tradicional, lo que facilitará la manipulación infantil del producto. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde