Un seguidor de los duques de Sussex le dio una bicicleta personalizada al niño para que inicie muchas aventuras
Espectáculos.- Todos los niños merecen tener un cumpleaños muy feliz en su día especial y es que sin importar su precedencia y origen, la sonrisa de un pequeño al recibir un presente por su gran día es algo que no tiene precio. Ese fue el pensamiento de una seguidora de los duques de Sussex quien decidió obsequiar un detalle especial al pequeño príncipe Archie por su llegada a los 4 añitos.
El último 6 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle festejaron a su hijo con una reunión para familia y amigos en su residencia en Estados Unidos, momento perfecto para la seguidora de la pareja real para sorprender al niño y llevarle un regalo personalizado digno de un principito.
Según reveló Jennifer Blevins, copropietaria de la empresa Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, ella y Martin, el dueño de la tienda, decidieron darle una bicicleta al infante.
“Él temprano fue y compró una de las bicicletas especialmente diseñadas para niños y dijo ‘esta es genial porque tiene las ruedas de soporte para un niño y también compró flores para Meghan Markle y una tarjeta por su gran día”, contó.
Cuando se acercaron a la casa del príncipe Harry, la seguridad le preguntó si tenía invitación de la pareja, y él afirmó que sólo pretendía entregar un regalo al menor. Los guardias revisaron el presente y luego de verificar que todo estuviera en orden le permitieron entregárselo. Después de un mes, la seguidora contó que recibió una carta sorpresa en su tienda de agradecimiento por el presente.
“En nombre de los duques, acepte este agradecimiento por el regalo enviado al pequeño príncipe en su cuarto cumpleaños. La bicicleta ha sido sinónimo de alegría y es muy apreciada por la familia”, reveló feliz el seguidor.
Blevins expresó que ella y Martin estaban muy conmovidos porque los duques habían mostrado un gesto de agrado y especialmente porque fue un regalo para el príncipe Archie realizado sin esperar nada a cambio, solo provocar felicidad en el niño.