Espectáculos
Alejandro Sanz se sinceró con sus fans y lo contó todo sobre su situación
Durante un concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona (norte), comentó que sintió el amor de los fanáticos
5 de junio de 2023
Espectáculos.- Luego de una etapa difícil de su vida en la que no paso buenos días, el artista madrileño Alejandro Sanz ha comenzado este sábado la segunda etapa de la gira "Sanz en Vivo" con un concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona (norte), durante su subida al escenario el cantante se sinceró con sus fans quienes en ningún momento lo han dejado solo y se han dedicado a apoyarlo con palabras de aliento y mucho amor.

Lee también: (Verónica Schneider relató su experiencia con Chayanne)

El pasado 27 de mayo, Sanz dio a conocer en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", aunque días más tarde matizaba algo su mensaje afirmando: "Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Durante su concierto, el interprete de "No me compares", se sintió lleno del más puro amor  por las miles de personas que asistieron al concierto,sin embargo, antes de contar por lo que había estado atravesando se encargó de entregarlo todo en el escenario y deleitar a los fanáticos con lo mejor de sus canciones aunque igual no dejó su oportunidad para desahogarse  comentando que "luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos".

A punto de terminar su actuación, el artista ha dado las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante la presentación, unas palabras a las que el público ha correspondido con una prolongada ovación, que Sanz ha recibido visiblemente emocionado.

"Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere", ha afirmado el cantante, quien ha señalado sobre su estado de salud: "A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie".

El madrileño ha reconocido que este concierto era su "prueba de fuego" y, por lo visto sobre el escenario, la ha superado con nota.


Ruptura con Rachel Valdés sería el declive de todo

Al parecer, todo este quiebre emocional y momentos difíciles, según HOLA se debe a la ruptura del artista con la cubana Rachel Valdés después de tres años de bonita relación.

La razón de esta separación sería producto de un quiebre en la convivencia de ambos y diferencias de creencias, lo que llevaría a Sanz a entrar en un momento obscuro.

Según publica este medio, que cita a fuentes cercanas, la crisis sentimental tuvo su punto álgido hace dos semanas, cuando Valdés dejó la casa en la que ambos vivían, junto a todas sus pertenencias.

"Al parecer, habría sido el desgaste en la convivencia de la pareja, que llevaba más de tres años de relación, así como una diferencia de pareceres, lo que habría llevado a Alejandro Sanz a querer poner fin a la relación", agregó ¡Hola!

Asimismo, otra razón para el colapso emocional de la estrella sería porque el mismo se encuentra en en bancarrota tras haber sido estafado, presuntamente, por un amigo de su confianza. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE EFE/Agencias