Espectáculos
El Panal Pastelería inauguró en San diego su quinta sede en Carabobo
A su vez, resaltaron que tras 12 años en el mercado, y con 4 sedes en Valencia, soñaban desde hace tiempo con abrir una nueva sede en este municipio
3 de junio de 2023
Espectáculos.- Con una gran afluencia de clientes, la tarde de este viernes 02 de junio, El Panal Pastelería abrió sus puertas al público sandiegano.

Manuel Márquez y Yolanda Romero de Márquez, creadores de la marca, informaron que la pastelería trae para esta nueva sede un amplio menú de postres que incluyen desde los más tradicionales, hasta nuevas propuestas que presentarán al público gradualmente.

(Lea también: Lupita Ferrer tendrá su estrella en el Paseo de Maracaibo)

Entre estas nuevas creaciones de la pastelería, destaca el tiramisú de pistacho, una marquesa de almendras que el Sr. Márquez cataloga como “fuera de serie” y el postre Charlotte.

A su vez, resaltaron que tras 12 años en el mercado, y con 4 sedes en Valencia, soñaban desde hace tiempo con abrir una nueva sede en San Diego y se mostraron emocionados por finalmente haber conseguido llevar a cabo su proyecto.



De igual manera, el equipo resaltó su agradecimiento al público sandiegano por la gran receptividad que mostraron en su primer día en el municipio. “La receptividad ha sido impresionante, estamos muy contentos porque nos hemos dado cuenta que tenemos una clientela enorme en San Diego, que antes tenía que ir a Valencia, y ahora que estamos aquí, los clientes del municipio nos han expresado su agrado porque ya estamos más cerca de ellos”

Esta tradicional pastelería carabobeña, tendrá disponible su amplio menú de postres en su sede del municipio San Diego desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde