Por primera vez en Venezuela el solo del clásico mundial, Cuatro Estaciones no fue realizado con cuerdas, sino con un acordeón
Espectáculos.- Este sábado las mamás carabobeñas pudieron celebrar con antelación su día con el "Concierto en honor a las madres" a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.
Los presentes pudieron disfrutar de una hora y media del recital donde la orquesta deleitó con la interpretación de “Cuatro Estaciones”, compuesta por el veneciano del Barroco, Antonio Vivaldi, “La Comparsita” de Gerardo Matos Rodríguez y "Fuga con Pajarillo", del valenciano Aldemaro Romero.
Es importante señalar que
por primera vez en Venezuela el solo del clásico mundial, Cuatro Estaciones no fue realizado con cuerdas, sino con un acordeón, según detalló la presentadora del evento Charito Rojas. Es importante resaltar que la maestra Marta Infante fue la solista.
Entorno al concierto, Gladys Valentiner, directora principal y coordinadora de la Comisión de Cultura del hotel Hesperia WTC Valencia, mencionó que continuarán apoyando los eventos realizado por la Orquesta Sinfónica de Carabobo.
Valentiner indicó, “Nosotros hace unos meses le dimos vida nuevamente a la Sociedad de Amigos de la Orquesta. A través de esta estamos impulsando el apoyo a la orquesta con las grandes empresas, hacemos conciertos benéficos para recaudar fondos para muchas instituciones".