Espectáculos
Proyecciones de Éxito 2023 reunió a grandes empresarios del país
Revista del Domingo está circulando desde el pasado domingo 23 de abril en Carabobo, Cojedes, Aragua, Caracas y la costa de Falcón
25 de abril de 2023
Espectáculos.- Todo aquello que impulse al crecimiento de un país es algo que se debe continuar apoyando. Es por ello que nuestra casa, Notitarde, organizó el evento "Proyecciones de Éxito 2023" no solo para la presentación de la nueva edición de Revista del Domingo que está dedicada al mundo empresarial, sino que también funcionó como networking entre grandes empresarios que hacen vida en nuestro país.

(Lea también: En fotos | Así se vivió el lanzamiento de la revista CLX Icons)

Durante la velada que tuvo lugar en las instalaciones del Guaparo Inn (GH Hoteles) los presentes pudieron disfrutar de un excelente ambiente, así como escuchar de parte de la directora editorial de Notitarde, Claudia Pinto, todo lo nuevo que trae la edición abril- mayo.

"Tuve el gran placer junto a todo mi equipo de conocer muchas de las historias de las empresas que hoy en día estan haciendo país. Que grato conocer el empuje, la pasión con la que lo están haciendo desde sus plataformas, sus recursos", expresó Pinto.

Además, mencionó que quisieron exponer una plataforma de empresarios porque Editorial Notitarde C.A apuesta diariamente al empuje que está teniendo mercado empresarial.

Pinto también resalto el trabajo de Publicaciones Degal C.A quienes son los encargados de la calidad de impresión de Revista del Domingo, y son también empresa aliada a Notitarde.

Es importante resaltar que nuestra nueva edición se encuentra circulando desde el pasado domingo 23 de abril en Carabobo, Cojedes, Aragua, Caracas y la costa de Falcón.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde