“El primer paso fue arriesgarnos y creer en nosotros. Lo importante es saber hacer las cosas, creer en ti y lanzarse al agua”, dijo el estilista, Marcos Valderrama.
“El poder educarse, es importante, hoy en día la gente acepta trabajos pero no los cuida y allí es donde están los detalles de la educación. Si te educas, puedes hacer un trabajo no solamente espectacular sino que también saludable, ahí es donde nos diferenciamos de otros salones”, detalló Aaron Brak, socio de la sede.
Además explicaron que para todas las personas que tengan miedo a realizarse algún tratamiento por temor a quedar de una manera poco favorable o desconocer cómo reaccionará el químico en su tipo de pelo, ellos se sientan con cada una de ellas, conversan sobre el posible look, estudian el cabello y llegan a un acuerdo sobre que estilismo se va a realizar.
“Hay mucha gente que nos ha dicho, no se puede y creo que el resultado de poder trabajar disciplinadamente y enfocados ha dado sus frutos”, mencionó, Brak.
¿Qué hay de nuevo para el 2023-2024?
“Venimos cargado con la enseñanza y educación tanto para estilistas como para damas de la alta y media sociedad. Donde brindaremos asesorías en cuanto a maquillaje, estilismo, cabello y todo lo relacionado a la belleza”, acotó, Valderrama.
Para todos aquellos que deseen hacer un cambio radical en su estilismo pueden comunicarse con ellos a través de su perfil en Instagram como @marcosvalderramaestudio