Espectáculos
Bad Bunny dará una noticia este viernes en el Coachella
Por otra parte algunos lo tildaron de "antihigiénico" por su aspecto físico
14 de abril de 2023
Espectáculos.- Bad Bunny se presenta en Coachella, uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial en el que el boricua pondrá en alto el talento latino con un show que se espera sea histórico.

A escasas horas de que llegue el momento en el que Benito Martínez Ocasio se suba al escenario, el reggaetonero dio un mensaje a sus fans a través de Instagram, en donde cuenta con 45,000,000 de seguidores.

(Lea también: Fernando Carrillo: "La atención en el Saime es del primer mundo")

Luego de borrar sus demás publicaciones, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ posteó en su perfil una serie de selfies en las que luce regio y dispuesto a conquistar a la audiencia que se dará cita hoy en Indio, California.

Desde lo que parece ser una habitación de hotel, en la que incluso de ven las lujosas maletas del cantante, Benito, que hace poco dejó ver su poderío al protagonizar la portada de ‘Time’, se tomó varias fotografías.

Ataviado con jeans deslavados y una camiseta blanca sin mangas que translucía sus músculos, el puertorriqueño escribió, “Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella...”.

A poco más de 19 horas de haber publicado las imágenes, la estrella ha logrado sumar más de 6 millones de likes, así como una oleada de comentarios en los que sus fans celebran que hoy Bad Bunny se presenta en Coachella 2023, pudiéndose ver su show vía streaming a través de plataformas como YouTube.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Randy D'Abreu
FUENTE Editoría de Notitarde