Espectáculos
Siete detenidos y 12 hospitalizados en el primer día del Ultra Music Festival
La celebración será hasta el domingo 26 de marzo y la seguridad se encuentra en sitios estratégicos
26 de marzo de 2023
Espectáculos.- Unas 24 personas fueron evacuadas por socorristas y 12 hospitalizadas la primera noche de la 23ª edición del Ultra Music Festival en Bayfront Park, luego de que se registraran irregularidades la noche de este viernes 24 de marzo.

Según la cadena Univisión, la policía de Miami informó que también hubo 7 arrestados ese día, quienes enfrentan cargos por conducta desordenada, intoxicación y posesión de tarjetas fraudulentas, entre otros. 

El teniente de los Bomberos de Miami, Pete Sánchez, a los medios locales que las personas hospitalizadas estaban fuera de peligro.


Los oficiales de seguridad se encuentran en varios sitios estratégicos, algunos están prestando servicio de incógnito para detener a cualquier persona que incumpla las leyes, indicó el MiamiDiario.

La celebración del Ultra Music Festival será hasta el domingo 26 de marzo, por lo que se han desplegado cientos de bomberos que estarán al servicio para atender cualquier emergencia.

Durante este fin de semana, se estimó que acudirían cerca de 165 mil visitantes al día, por lo que anunciaron fuerte vigilancia en varias zonas para evitar descontrol.

Los oficiales de seguridad se encuentran en varios sitios estratégicos, algunos están prestando servicio de incógnito para detener a cualquier persona que incumpla las leyes.

Asimismo, el teniente de los Bomberos de Miami informó que el personal está repartido a lo extenso del espacio en el que se lleva a cabo el festival. Utilizarán bicicletas y vehículos para desplazarse de ser necesario, mientras que otros estarán de pie resguardando zonas asignadas.

Ultra Music Festival es el evento principal de la Miami Music Week (MMW), una semana dedicada a la música electrónica que incluye más de 100 eventos en diferentes clubes de la ciudad.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde