Espectáculos
Lo que dijo Alejandro Sanz sobre su tema con Danny Ocean
"Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí", dijo el español
24 de marzo de 2023
Pese a que el cantante español Alejandro Sanz se encuentra de gira con  su tour Sanz En Vivo por el mundo hizo una parada para deleitar a sus fans con un nuevo lanzamiento: Su EP Correcaminos, que incluye tres canciones: la homónima junto a Danny Ocean, Cuando y Volé.

El artista madrileño demuestra ser una de las voces más versátiles del pop español uniendo tres estilos diferentes. Además del ya mencionado, se atreve con sonidos urbanos y con el aire sureño que siempre ha llevado por bandera, reseña el portal Los40.

Correcaminos, su tema con el artista venezolano ha sido producido por Alizzz, en el que adentra en un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. Es una canción perfecta para celebrar y dejarnos llevar al ritmo de su melodía.

Lea también: (La venezolana Gaby Spanic regresa a Telemundo para "Top Chef Vip")

"Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí", dice Alejandro. "¡Brindo contigo, hermano, mientras corremos a toda hostia", añade. 

 Danny también le reconoce su  calidad de artista. "Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición", confiesa.

El tema llega, además, acompañado de un video grabado en los paisajes desérticos de México, desde donde nos deleitan con unas escenas cargadas de energía positiva y mucho buen rollo.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Los40