Fue hospitalizado con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes
Espectáculo.- El rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine como consecuencia de la paliza que recibió en los baños de un gimnasio de Florida, fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda. La Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión, cuyos motivos se desconocen por el momento.
Medios difundieron este miércoles el vídeo en el que se aprecia cómo el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, es golpeado por varios individuos mientras permanece en el piso. No obstante, sale por sus propios medios con el rostro ensangrentado y moratones.
El rapero, al parecer, se había excedido en la bebida. Según reseñan medios estadounidenses, fue conducido fuera del estadio por personal de seguridad.
Luego del hecho se conoció según medios que en 2019, el rapero fue condenado a 24 meses de prisión con cinco años de libertad supervisada, por involucrarse en hechos delictivos con pandillas.
En 2015 fue acusado de presunto abuso sexual a una menor. Pese a que no fue encarcelado, sí estuvo en libertad condicional por cuatro años.