Espectáculos
Emmanuel sigue vigente y para toda la vida (+Fotos)
Este sábado, el artista se estara presentando en el Hotel Hesperia de Valencia
18 de marzo de 2023
Espectáculos.- Durante la noche de este viernes 17 de marzo se llevó a cabo un conversatorio con el artista mexicano Emmanuel Acha, conocido por sus grandes exitos establecidos desde la década de los 80, 90 y principios de los 2000.

Entre una amena charla con periodistas de la ciudad de Valencia, Acha, recordó todos los años desde el inicio de su carrera; como si de una crónica se tratara, el cantautor de "Tu y yo", comentó que está canción la escribió en el suelo de su primer apartamento, con pocas cosas a su alrededor y mucha inspiración de hacer grande su vocación.



Asimismo, puntualizó, que no está de acuerdo con ciertas letras de la música actual y rechaza la manera en como son tratadas las mujeres.

"No es tanto por una mujer adulta, lo malo es que una niña de 14 años baile este tipo de música", declaró, Emmanuel.

Al ser preguntado sobre que opinaba acerca de las canciones de Shakira y Karol G sobre el desamor, Acha, respondió que eso es algo que se ha hecho toda la vida en la industria musical.

Por su parte recuerda con mucho cariño la capital carabobeña, puesto que no venía desde hace décadas y está ansioso por vivir nuevas experiencias con el público venezolano, donde se estará presentando este sábado 18 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia.

"Creo que la música debe dejarte una sonrisa aquí adentro -el corazón- de esa menta te dejará una sonrisa aquí arriba -la cara-. No existe una clave del éxito, lo que yo hice fue cantar porque era lo único que quería en la vida, esa era mi vocación", dijo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Randy D'Abreu
FUENTE Editoría de Notitarde