Espectáculos
Estos son los próximos estrenos de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ en marzo
Entre series, documentales y películas, el catálogo de las principales cadenas de Streaming se renueva cada semana
5 de marzo de 2023
Espectáculos.- En las próximas semanas, las principales cadenas de Streaming, Netflix, Amazon, HBO y Disney+; estrenarán sus nuevas series, películas y documentales correspondientes al mes de marzo en sus plataformas oficiales.

Si no quieres perderte de alguna de estas, te recomendamos continuar leyendo, quizás alguno de estos audiovisuales se convierte en tu favorita.

Lee también: (Chris Rock habla sobre Will Smith un año después de la bofetada)

Rain Dogs — 6 de marzo (HBO)


Foto: Cortesía.

Esta serie muestra una historia de amor poco convencional entre una madre soltera de clase trabajadora, su hija de 10 años y un hombre gay de clase privilegiada. Esta comedia de humor negro es protagonizada por Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronke Adekoluejo, Adrian Edmondson y Fleur Tashjian. Todos forman parte de una familia disfuncional al margen de la sociedad que intenta ser honesta en un mundo torcido.

El grito de las mariposas —  8 de marzo (Disney)

Foto: Cortesía.

Inpirada en una historia real, este drama histórico retrata la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. La historia se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu (Susana Abaitua) y Minerva Mirabal (Sandy Hernández), reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibió el apodo de “las Mariposas”. 

Tangos, Tequilas y Algunas Mentiras — 10 de marzo (Amazon)
Foto: Cortesía.

Comedia romántica que habla de los alcances que tiene una apuesta y de las locuras de tratar de impresionar a los suegros. Casandra Sánchez Navarro interpreta a Lu, que hará hasta lo imposible por conquistar a Diego (David Chocarro) y así poder ganar una apuesta.

Luther: Cae la Noche — 10 de marzo (Netflix)

Foto: Cortesía.

Esta es la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva. Un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste. El elenco de la película lo completan Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

La Gloria: Parte 2 — 10 de marzo (Netflix)
Foto: Cortesía.

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un elaborado plan de venganza para que caigan uno por uno. Song Hye kyo y Lee Do hyun encabezan un elenco estelar en esta atrapante serie surcoreana, que se ubicó entre lo más visto de Netflix y fue creada por Kim Eun sook y An Gil ho.

Entrega del Oscar — 12 de marzo (HBO)

Foto: Cortesía.

HBO Max transmitirá la entrega del Oscar, que premiará a lo mejor del mundo cinematográfico en el Dolby Theatre en Hollywood. Descubre quiénes serán los afortunados que se llevarán este 2023 una estatuilla dorada a casa.

La historia de Pornhub — 15 de marzo (Netflix)

Foto: Cortesía.

Nuevo documental original de Netflix que analiza e investiga los orígenes y controversias de P0rnhub, uno de los sitios de contenido para adultos más grandes del mundo.

Amazonas: Territorio límite — 15 de marzo (Disney)

Foto: Cortesía.

Amazonas: Territorio límite es el premiado documental de National Geographic Documentary Films y primer largometraje documental del director Alex Pritz. El documental ofrece una mirada inmersiva a la lucha del pueblo indígena uru-eu-wau-wau contra la deforestación invasora provocada por agricultores y colonos ilegales en el Amazonas brasileño.

Con una impresionante fotografía, la película presenta al público a la comunidad uru-eu-wau-wau y consigue acceder como nunca antes se ha visto a aquellos que incendian y talan ilegalmente esta tierra indígena protegida.

Sombra y Hueso (T2) — 16 de marzo (Netflix)

Foto: Cortesía.

Alina Starkov está a la fuga. Una luz de esperanza para algunos y una posible traidora para otros, ella está decidida a destruir a la Sombra y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó. Acompañado de un aterrador ejército de monstruos aparentemente indestructible y nuevo reclutas grisha, Kirigan se ha vuelto más peligroso que nunca. Para dar batalla, Alina y Mal reúnen a sus propios aliados y emprenden un viaje para encontrar a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa.

Hasta el Cielo: la Serie — 17 de marzo (Netflix)

Foto: Cortesía.

Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen, incluso si eso le supone convertirse en enemiga de su padre. Los protagonistas de esta serie son Asia Ortega Leiva, Luis Tosar y Álvaro Rico.

La Elefanta del Mago — 17 de marzo (Netflix)
Foto: Cortesía.

En busca de una hermanita desaparecida mucho tiempo atrás, Peter recurre a una vidente en el mercado de la plaza y le hace la única pregunta que lo desvela: ¿su hermana está viva? La respuesta es que debe encontrar a una elefanta misteriosa. Así, el chico emprende un asombroso viaje para completar tres tareas imposibles que, mágicamente, cambiarán para siempre a su pueblo. Esta película animada está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora del premio Newbery.

El estrangulador de Boston — 17 de marzo (Disney)

Foto: Cortesía.

Este thriller de crímenes reales de 20th Century Studios del guionista y director Matt Ruskin, cuenta la historia de Loretta McLaughlin (Keira Knightley), reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta intenta proseguir su investigación junto a su compañera y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo debe enfrentarse al desaforado sexismo de la época. A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

El Reino (T2) — 22 de marzo (Netflix)


Foto: Cortesía.

El Reino, el thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeiro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Parentesco — 29 de marzo  (Disney)

Foto: Cortesía.

Parentesco, serie original y adaptación de la novela homónima de Octavia E. Butler, se centra en Dana James, una joven negra aspirante a escritora que cambia su vida llena de obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, decidida a luchar por un futuro que, por primera vez, siente que solo le pertenece a ella. Sin embargo, antes de poder asentarse en su nueva casa, se ve violentamente arrastrada hacia atrás y delante en el tiempo.

The Power — 31 de marzo (Amazon)
Foto: Cortesía.


Un grupo de chicas obtiene el poder de la electricidad. Esta es una electrizante serie original de Amazon que nos muestra que el mundo como lo conocemos nunca será igual. Basada en el best-seller de Nueva York, esta serie te dejará con los pelos de punta.

Misterio a la Vista — 31 de marzo (Netflix)

 
Foto: Cortesía.

Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan esta película. Ahora que son detectives privados y tienen su propia agencia, Nick y Audrey Spitz terminan en medio de una investigación internacional tras el secuestro de un amigo.

(Con información de Showbizz Daily/ soydecine / espinof)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde