Espectáculos
El metaverso se apoderó de Vr City Place
“Nosotros estamos comenzando con lo que es la parte de juegos para que las personas se vayan adaptando a lo que es esta nueva tendencia", expresó uno de los encargados del lugar José Nieto
5 de marzo de 2023
Espectáculos.- Este sábado abrió sus puertas en la ciudad de Valencia Vr City Place, un nuevo espacio lleno de diversión donde el Metaverso es el protagonista.

Durante el evento de inauguración uno de los encargados del lugar José Nieto, expresó que la idea del espacio es que quien los visite pueda vivir la experiencia de disfrutar la interacción con la realidad virtual, con el objetivo de traer un poco de modernismo a lo que actualmente se está realizando.

Lee también: ( ¿Indirecta a Karol G?: Esta es la letra de “Más rica que ayer” de Anuel AA )

Nieto en compañía de su socio Jesús González, detalló que el centro interactivo cuenta con tres áreas, una que es la “zona interactiva” , donde los más pequeños del hogar pueden divertirse jugando Laser Tag mediante una pantalla infrarrojas que detecta los movimiento.


Además, Vr City Place cuenta con las áreas de “zona de experiencia virtual” donde los presentes pueden jugar de manera individual a través de lentes virtuales y por último se encuentra la “zona de paintball” que permite que varias personas puedan interactuar entre ellas dentro del juego en tiempo real.

“Nosotros estamos comenzando con lo que es la parte de juegos para que las personas se vayan adaptando a lo que es esta nueva tendencia que probablemente sea el futuro de lo que viene” , afirmó Nieto.

(Mónica G. Parra O.)


Rosalía Colina, Arnaldy Núñez y Digaldys Piñerua. Foto: Notitarde


Maríafernanda Pérez, Mariagabriela Rodríguez y Yenifer Rodríguez. Foto: Notitarde


Grecia Peralta y Anderson Villalobos. Foto: Notitarde

Estefany Benítez y Víctor Calero. Foto: Notitarde


Juliana Rojas. Foto: Notitarde

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde