Espectáculos
Raúl Ladera el sorprendente mini chef de la nación
“Estoy seguro que con la ayuda de Dios podré lograr tener mi propio restaurante”, comentó.
7 de febrero de 2023
Todos pueden cocinar, pero no todos pueden adentrarse en el arte gastronómico, como lo hace Raúl Ladera, quien con 13 años de edad prepara las recetas de mayor dificultad.

Lee también: ( Danny Ocean le cantará a Venezuela por primera vez)


Su afición culinaria comenzó a partir de los cuatro años de edad, cuando observaba a su madre cocinar, pero por ser muy pequeño casi no le permitían estar dentro de la cocina.


A los 9 años, cursó un programa de mini chef en una academia y a partir de ese momento, comenzó sus estudios de gastronomía de manera formal.
Raúl comentó, que las técnicas de cocina que lo conllevó a convertirse en un gran mini chef las aprendió de su mentor Néstor Clemente Oria, quien es su profesor en la Casa de Artes de oficio en San Diego.

Sobre sus estudios dentro de la Casa de Oficio, Ladera resaltó que actualmente se encuentra especializándose en la elaboración de platos internacionales, también resaltó que le gustaría dedicarse a la pastelería y a la parrilla.

“Quiero convertirme en un chef integral porque realmente adoro cocinar”, señaló

Durante la celebración de la virgen de La Candelaria en San Diego, el joven chef, fue el encargado de coordinar la entrega de alimentos para el pueblo de San diegano, su labor fue reconocida por el alcalde León Jurado.

El joven valenciano resaltó que algún día le gustaría participar en el programa “MasterChef Junior”, para demostrar todo el talento que posee en la gastronomía.

Cuando Raúl no se encuentra cocinado un delicioso platillo, le gusta jugar béisbol, fútbol y salir a compartir con sus amigos.
En cuanto a su futuro, Ladera se visualiza siendo un gran chef que dirige su propio restaurante.

“Estoy seguro que con la ayuda de Dios podré lograr tener mi propio restaurante”, comentó.

Sus padres, Dianily Castillo y Raúl Ladera, aprovecharon la oportunidad para transmitirles un mensaje a los padres que tienen hijos con talentos extraordinarios.

“Como padres debemos mentalizarnos en ayudar y apoyar a nuestros hijos en sus sueños”, señalaron.

Raúl Ladera, el niño Chef de Venezuela, próximamente estrenará su cuenta de Instagram @raulcocina2022, donde publicará sus recetas favoritas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gleidy Hernández
FUENTE Editoría de Notitarde