Espectáculos
Así se vivió la gala de los Grammy's (+Fotos)
Harry Styles ganó el Grammy a Mejor álbum vocal pop y lo recibió de manos de Jennifer López
6 de febrero de 2023
Espectáculos.- Adele se alzó con el galardón de "Mejor canción pop" con su "Easy On Me". Sam Smith y Kim Petras hicieron historia al ganar el gramófono a "Mejor colaboración", la noche de este domingo 06 de febrero. 

Lea también: (Beyonce hace historia siendo la más galardonada en los Grammy)

Harry Styles ganó el Grammy a Mejor álbum vocal pop y lo recibió de manos de Jennifer López.

Beyoncé se llevó el Grammy a "Mejor álbum dance o electrónico" con su disco "Renaissance". El premio lo recibió muy emocionada, a tal punto que no pudo continuar con su discurso y rompió en llanto.

La categoría de Grabación del año la obtuvo Lizzo por About Damn Time. “En un mundo donde hay mucha oscuridad y cosas aterradoras, la gente no solo pueda hacer el bien, si no ser el bien, manténganse fieles a sí mismos y atraerán personas que van a apoyarlos”, mencionó justo antes de agradecer a sus productores, su familia y su esposo.


Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos, fue la encargada de presentar a Bonnie Raitt como ganadora de la categoría Canción del año por Just Like That.

Mientras que en el aniversario número 50 del hip-hop, Dr. Dre fue reconocido por su trayectoria e impacto global, el nombre de este premio es Global Impact Award.

Kendrick Lamar obtuvo el Mejor Álbum de Rap por Mr. Morale & the Big Steppers y Kabaka Pyramid recibió el premio al Mejor Álbum de Reggae por The Kalling

No se habla de Bruno, un tema de la película Encanto de Disney ganó la categoría Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Por otro lado, la versión cortometraje de All Too Well fue galardonado como ganador de Mejor Video Musical.

En cuanto a premiaciones de categorías referentes a Estados Unidos:

-Mejor Álbum Americana: The Bonnie Rait por Made up Mind

-Mejor Álbum americana: Brandi Carlile por In These Silent Days

-Mejor intérprete de Mejor interpretación americana: The Bonnie Rait por Just like that

Stompin’ Around, la colaboración de Aaron Neville y Dirty Dozen Brass ganó la Mejor interpretación de raíces americanas.

El galardón por Mejor Álbum de Jazz Latino se lo llevó Arturo O’Farrill en colaboración con The Congra Patria Son Jarocho Collective

Snarky Puppy se llevó el reconocimiento al Mejor Álbum Contemporáneo de Instrumental por Empire Central.


Los productores Starr Parodi y Kitt Wakeley fueron galardonados como el Mejor Compendio Clásico por An adoption Story (La historia de una adopción)

El Premio a la Mejor Interpretación Orquestal se lo llevó Michael Repper por Obras de Florence Price, Jessie Montgomery y Valery Coleman.

Con información de Infobae


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde