Espectáculos
Local mexicano crea publicidad con el lema “SalPique su chicle aquí” (+Foto)
El restaurante se encuentra ubicado en Aguascalientes, y aprovechó la polémica generada tras el último éxito de Shakira
24 de enero de 2023
Espectáculos.- Un local de comida mexicano aprovechó la mala imagen pública de Piqué tras su polémica separación con Shakira exponiendo un cartel para que los clientes escupan sus chicles. 

Tras la salida de la colaboración entre la cantante colombiana y Bizarrap, Session #53, muchas marcas han creado campañas publicitarias para sus productos desde el día 1.

Lee también: (Samdexx llena de fiesta a Valencia con su nuevo tema “Dale”)

El restaurante se encuentra ubicado en Aguascalientes, México, y utilizando uno de los fragmentos más viralizados de la letra, colocó una foto del exfutbolista con el mensaje “SalPique su chicle aquí”.

Esta hace alusión al mensajes de Shakira “perdón que te sal-Pique” que hace mención a los temas musicales que ha compuesto tras la ruptura.

Por este motivo, internautas han recomendado este local y aplauden esta iniciativa, pues en la imagen se puede observa que hay varios chicles pegados al rostro de Piqué.

Entre los comentarios se puede leer: “Lo amé”, “CLARAmente está funcionando”, “Jajajajaja genial”, “Buena jajajaja”, “Increíble jajaja”, “Que chido jajaja”, “Jajaja lo mejor y a Clara Chía debería hacerle lo mismo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde