Espectáculos
Cincos series y películas para ver este domingo en casa
Si eres un aficionado a los videojuegos o al anime, algunos de estas producciones podrían interesarte
22 de enero de 2023
Espectáculos.- Casi termina el cuarto fin de semana del año, y por si aún no te has enterado, algunas plataforma de streaming ya han añadido algunas nuevas películas y series a su catálogo, con estrenos que han logrado cautivar al público y no puedes perderte.


Si eres un aficionado a los videojuegos o al anime, algunos de estas producciones podrían interesarte, así que siéntate en el sofá y disfruta de una noche con estos audiovisuales.

1.- (HBO+) The Last of Us (Serie)

Este pasado lunes estrenó su primer episodio. Algo más de una hora de metraje para situarnos en una de las mejores historias de un videojuego y que ahora llega adaptada a la pequeña pantalla para deleite de todos los que gusten de los escenarios distópicos, aclamada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego.


Imagén: Cortesía HBO+.

2.- (Netflix) Aquellos maravillosos 90 (Serie)

Desde el pasado 19 de enero, tenemos en catálogo a "Aquellos maravillosos 90". Si te gustan las comedias sencillas con risas enlatadas, esta serie es para ti, más aún si eres del team nostalgia y te suena Aquellos maravillosos 70.


Imagén: Cortesía Netflix.

3.- (Netflix) Jung_E (Pelicula)

La historia se va al siglo XXII donde La Tierra es un planeta en el que los pocos humanos que quedan viven en un refugio. La mala situación no hace que la convivencia sea buena, al contrario, estalla una guerra en la que un grupo de personas intenta clonar al combatiente que da nombre a esta cinta.


Imagén: Cortesía Netflix.

4.- (Amazon Prime Video) Objetos (Pelicula)

Aquí tendremos la historia de Mario, interpretado por Álvaro Morte, quien está al frente de una oficina de objetos. Un día decide quedarse detrás del mostrador e investigar los diferentes objetos almacenados con el fin de saber su porcedencia y devolvérselos a sus dueños.

Imagén: Cortesía Amazon Prime Video.

5.- (Netflix) Junji Ito Maniac (Serie) 

La serie consiste en una selección especial de las mejores 20 historias de terror del rey del horror japonés del siglo 21, el mangaka Junji Ito. En total, son 12 episodios conectados únicamente por la misma temática de la locura y ya se pueden ver todos en la plataforma.


Imagén: Cortesía Netflix

(Jesus Carnevalli)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde