Milán se convirtió en el protagonista de la transmisión, por sus bromas y sus expectativas
Espectáculos.- La cantante colombiana Shakira emitió un comunicado oficial sobre el evento virtual en que participó su hijo mayor Milán con su padre Gerard Piqué. La intérprete de 45 años se molestó con su expareja por exponer a su hijo sin su consentimiento, en una transmisión de Twitch, que vieron más de 100 mil personas días atrás.
La cantante de “Te felicito” emitió un escrito a través de su oficina de prensa, en el que señala que no prestó su consentimiento para que su hijo participará de ningún evento virtual. Dicha transmisión fue organizada por el popular streamer español Ibai Llanos y su actual socio Gerard Piqué, el stream se llevó a cabo el fin de semana y la colombiana se encuentra molesta por la exposición que tuvo su hijo de 9 años.
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, reza el comunicado oficial, que fue publicado por el medio “El País”.
Fue el 7 de enero que se presentó la liga virtual de fútbol que organiza Piqué, el evento en internet se titula “la Kings League” y participarán populares streamers como exjugadores profesionales. El hijo de Shakira por su parte se mostró seguro ante las cámaras e incluso expuso algunas infidencias de su padre en vivo.
Milán se convirtió en el protagonista de la transmisión, por sus bromas y sus expectativas por el evento de su padre. Por su parte Piqué aseguró que la participación del niño de 9 años no estaba planificada, que solamente ocurrió. “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, dijo Piqué en la retransmisión.
Cabe mencionar que este evento está enfocado para adultos, por lo que la participación del menor no cayó muy bien a los fanáticos de la barranquillera, quienes alegaron que Shakira en más de una ocasión ha expuesto que prefiere mantener la privacidad de sus pequeños.
(La Nación)