, Ronnie, falleció. Sin embargo, no fue hasta el recién fin se semana que surgieron nuevos detalles de la muerte y la causa que acabó con la vida del hombre.
De acuerdo a la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, el hijo menor de la artista murió por
complicaciones de salud debido a un cáncer de colon metastásico y por aterosclerosis, una afección cardiaca que padecía.
«Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo». dijo Tina, reseñó Ronda.
Quien también lamentó la muerte fue la esposa del difunto, la cantante francesa Afida Turner. Roonie era un verdadero ángel con un alma enorme- Hice lo mejor hasta el final, pero esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años. Es una tragedia. Tan injusto…».
En otro mensaje, Afida reveló su molestia y frustración. «No pude salvarte. Te he amado por 17 años, esto es muy, muy, muy malo y estoy muy enfadada».
«Esto es una tragedia, tú con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline descansáis en el paraíso… Qué injusto», añadió la francesa.
Solo hace cuatro años Tina Turner también enfrentó la dolora despedida de su primogénito Raymond, que se quitó la vida en 2018.