Espectáculos
Hesperia Fashion Week expuso lo mejor en moda de este 2022
Con el fin de llevar a los presentes en una semana la nueva entrega llena de moda, glamour y sorpresas para finalizar este 2022
4 de diciembre de 2022
Espectáculos.- El pasado lunes 28 de noviembre, en Hesperia WTC Valencia Fashion Week (HVFW), se dio inicio con el objetivo de llevar a los presentes en una semana la nueva entrega llena de moda, glamour y sorpresas para finalizar este 2022.

(Lea tambiénEl Teatro Municipal de Valencia nuevamente será escenario de un musical fuera de serie)

El evento contó en su primer día con la Masterclass de Salomé Makeup, con sus maquilladoras Jéssica Salazar y Hillary Becerra, quienes a más de 200 personas mostraron el paso a paso de un maquillaje para pasarela y uno que se puede usar de manera social, en el día a día.

Notitarde dijo presente en la Expo Comercial by Mama Jungle, ideada por el Hesperia Fashión Week, donde los visitantes recibieron obsequios y contaron con un stand para fotos en representación tamaño real de portada de Revista del Domingo “Saca tu mejor pose y sé parte de nosotros”.
En el evento los visitantes a la vez que observaron las últimas colecciones de los mejores diseñadores, también calibraron los exponentes que mueven el lado comercial del estado Carabobo.

Los reconocidos diseñadores Alejandro Fajardo, Giovanni Scutaro y Ángel Sánchez fueron quienes cerraron el evento que reunió a fanáticos de la moda.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde