La modelo indicó que esta es una estrategia para desviar la atención con la excusa de que ella supuestamente está intentando que cierren la cuenta en Instagram de Gaby Espino.
“Primero, intentó hacer un montaje con un capture de pantalla de una supuesta plataforma en la que, según él, pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares, ya que esto no les funcionó, están intentando hacer ver que contraté un hacker a este tal Yao, asegurando que yo contraté sus servicios para este fin. Eso es falso”, agregó.
Tra e a colación que Yao Cabrera, influencer argentino, se le acercó en su momento para trabajar juntos con servicio orgánico, según refieren medios de farándula internacional.
Al respecto, indica que se dio cuenta que era una estafa. "Le escribía a las personas, usando mi imagen, para decir que él verificó mi cuenta y que él llevaba el manejo de mis redes sociales y así estafarlos. (...) y no me sorprende que él esté ahorita junto a mi ex porque ya no saben de qué culparme”.

Aleska Génesis dice que no quiere especular, pero que tampoco le extrañaría que "ella (Gaby Espino) estuviera pasando por lo mismo que yo pasé y que esté actuando en este momento bajo amenaza de este psicópata enfermo".
Asimismo, la instó a presentar pruebas visto su acusación pública "la cual tendrá que demostrar legalmente”, remató.