Revista del Domingo
Gama's presentó su conversatorio "Rebranding ¿moverte o perecer?"
El grupo de panelistas en el evento, estuvo integrado por Jasmin Raschid, Carolina Perdomo, María Angélica Aguirre y Fernando Román
28 de noviembre de 2022
Espectáculos.- Durante el primer día de la Semana de la Moda del hotel Hesperia de Valencia, Tiendas Gamas presentó su conversatorio "Rebranding ¿Moverte o perecer?" donde resaltaron la importancia de innovar dentro de una marca para que esta eleve su alcance y calidad.

(Lea también: Estudiante en liceo de San Diego bebió soda cáustica por accidente)

Este conversatorio se ideó en el marco de la semifinal del reality "Pasarela de La Moda by Gama's", donde la empresa busca apoyar y hacer visible el talento de diseñadores emergentes de la ciudad.

El grupo de panelistas en el evento, estuvo integrado por Jasmin Raschid, gerente de negocios y finanzas de Tiendas Gamas, Carolina Perdomo, orfebre, María Angélica Aguirre, asesora de imagen y Fernando Román, gerente de innovación de mercado de la empresa, quienes a través de sus vivencias compartieron sus recomendaciones para hacer crecer una marca y repotenciarla.

En torno a esto, Román destacó "Tiendas Gama's está innovando en el mundo de los diseñadores emergentes, queremos ayudarlos para que ellos puedan surgir en el mundo de la moda. No queremos que se queden paralizados, si no que mas bien accionen. Por eso es que el conversatorio se llama "moverte o perecer" .

Por su parte, María Angélica Aguirre, destacó que los tres consejos más importantes que ella podría dar para hacer rebranding a una marca son:

  • Analizar su mercado y cuál es el elemento que los hace diferentes de otras marca.
  • Cambiar de visión, replantearse las bases, estrategias, visiones de la marca y abrirse a nuevas experiencias.
  • La constancia es fundamental para lograr cualquier objetivo, porque "sí lo sueñas, lo podemos crear".
De igual manera, durante el conversatorio, los participantes del concurso compartieron sus experiencias y aprendizajes con Gama's en el mundo de la confección.

Para finalizar el evento, cada participante del reality presentó en un pequeño desfile, sus creaciones.

La conferencia realizada este lunes, fue grabada completamente para publicarse como un nuevo capítulo en el canal de YouTube de "Pasarela de La Moda by Gama's".


(Paola Brett)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde