Espectáculos
"Si yo lo dejo con ella, me muere mi hijo": Madre de Chyno acusó a su nuera de suministrarle droga
“Es una noviecita, pero ve droga en ella y esa es mi gran preocupación" comentó Alcira Pérez, progenitora del cantante
7 de noviembre de 2022
Espectáculos.- Este fin semana ha sido bastante sonado la situación de salud que atraviesa el cantante venezolano, Chyno Miranda luego de que fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ tras haber sido determinado por el tribunal civil que este no contaba con las condiciones para su atención.

Ante esto, Alcira Pérez, madre del cantautor, en una entrevista conducida por el periodista Luis Olavarrieta, confirmó que el artista lucha contra un problema de adicción a las drogas y lanzó una fuerte acusación contra su novia.

(Lea también: Aleska Génesis le hace un "amarre" a Nicky Jam para que vuelva con ella )

También admitió que el artista, además de los efectos de una encefalitis, está enfrentando las consecuencias del uso de drogas que, cuando él tuvo una recaída, presuntamente le suministró su novia, a quien identificó como Astrid Dayana Torrealba Falcón.

La mamá de Chyno, manifestó: “Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación. Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente, yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño”.

Debido a la condición en la que se encontraba Chyno Miranda cuando llegó a Venezuela en diciembre pasado, ella decidió internarlo en un centro de salud para salvarle la vida.

Alcira Pérez comentó que Tía Panchita era un sitio modesto, ajustado a su presupuesto, e ideal para la recuperación de su hijo. De hecho, acotó que había constatado el progreso de su hijo durante los meses que estuvo internado ahí, por lo que no comprende por qué la justicia decidió trasladarlo a una clínica privada.

“A mí no me dijeron absolutamente nada, ¿por qué se llevaron a mi hijo? No hay razón, porque mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho. ¿Por qué se lo llevan? ¿Quién se lo lleva? Yo soy su mamá, soy la persona que tiene el nexo más cercano a él. ¿Quién es ella (la novia) o quién puede llevarse a mi hijo si no yo?”, manifestó.

Alcira Pérez acusó directamente a la novia de Chyno Miranda, quien supuestamente también consume sustancias ilícitas, por la recaída de su hijo y relató: “Se le exigió tratamiento para que ella sanara, se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que pudiera estar con Jesús, pero no de esa forma. Si yo lo dejo con ella, se me muere mi hijo. ¿Eso es lo que ella quiere? Si no está cerca de nosotros, él no se va a salvar”.

Es de destacar que Miranda reapareció en un video hace unos días donde aseguró que en Tía Panchita no lo trataban bien y que se sentía agradecido por haber sido trasladado.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde