Espectáculos

Charles Spencer recordó a la princesa Diana en el Día de los Muertos

EL Conde recibió grandes muestras de afecto y apoyo por parte de los usuarios
3 de noviembre de 2022
Espectáculos.- Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, recordó la memoria de su difunta hermana mediante una fotografía inédita tras la celebración del Día de los Muertos.

Cada 2 de noviembre en varios países del mundo se conmemora la fecha que, entre otras cosas, se aprovecha para honrar la memoria de aquellos seres queridos que ya no están en el plano terrenal.

(Lea también: Se viene reedición de "Thriller" con 10 canciones extras)

Por tal motivo el conde Spencer, de 58 años, acudió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre su emblemática hermana, Diana Spencer, y su padre, John Spencer.

Como parte de la religión católica que predica, en ese día santo honró a sus seres queridos que han muerto “Hoy es el Día de los Muertos, cuando es costumbre recordar las almas de los seres queridos que se han ido”.

Agregó que es una “una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989, cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre a principios de ese año”.

En dicha imagen se encontraba el padre de Lady Di sentado entre sus dos hijos menores. El padre y el hijo se veían elegantes con esmoquin, mientras que la princesa de Gales brilló con un vestido de noche color champán de un solo hombro.

Tras la publicacion, el conde Spencer recibió grandes muestras de afecto y apoyo por parte de los usuarios, quienes se lo hicieron saber mediante mensajes en su fotografía, donde coinciden que Diana de Gales fue un personanaje muy querido dentro de la realeza Británica.

Cabe señalar que el conde, cada vez que puede, recuerda a su querida hermana fallecida hace 25 años en un fatal accidente automovilístico en París, Francia.

(Daniela Solórzano) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde